miércoles, 31 de agosto de 2011

Foto finalista del concurso de facebook

Hace unos días que famosa organizó un concurso de
fotografía en facebook, el tema del concurso era nancy de vacaciones,
me enteré cuando el concurso estaba apunto de finalizar,
me puse manos a la obra y presenté mis fotos al apurillo..
una de ellas ha quedado entre las cinco finalistas,estoy muy contenta!!
Desde aquí quiero felicitar a todos-das los participantes y finalistas
especialmente a la gandora del concurso,
mi mas sincera enhorabuena a todos-as.

Os dejo mi foto finalista y las otras que presenté al concurso.

Está es la finalista:

EN LA DISCOTECA


y estas son las demas:
esta es practicamente la misma pero con efecto humo



DE COPAS



TERRAZA DE VERANO CON MÚSICA EN DIRECTO



CHARLANDO EN LA TERRAZA



9 comentarios:

Unknown dijo...

uff como mola¡¡

espero que tengas mucha suerte..

MariajoyAndrea dijo...

Hola Merchina, el concurso ya ha finalizado y no he ganado pero estoy feliz de haber quedado entre las cinco finalistas.
Gracias guapa.

maite dijo...

ohhhh mariajoyAndrea ¿estas eran las tuyas?jooo si, no podía ser de otra manera..no veas la del la cantante en el jardín me impacto enormemente,me dije...!!Vaya currada de foto con esto no hay quien pueda!!podría haber ganado cualquiera ,pero es que tus fotoS UNA PRECIOSIDAD DE PUESTA EN ESCENA ¡¡me encantaaaa!
que sepas que para mí tu también eres ganadora.un enorme beso

Lucía dijo...

Me gustan mucho las fotos, la finalista y las otras. Siento que no ganaras pero debes estar orgullosa porque las fotos son fantásticas.

Unknown dijo...

pues ha sido una pena que no gnaaras¡¡

Imanara dijo...

Estan preciosas las fotos!!!!!!!!!Lo importante es participar y divertirse,como decia Torrebruno!habia mucho nivel,un beso!

dilu dijo...

Me alegro muxiisisisismo corazon....Ya que las fotos son preciosas.

Carmen20 dijo...

Hola guapísima, que fotos tan preciosas has hecho
de verdad que admiro el trabajo que haces en cada una de ellas,ojalá hubieras ganado porque las fotos son de premio, pero bueno ahora hay que preparar las proximas.
Un abrazo
Carmen

MariajoyAndrea dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios,
lo mas importante de todo es que me divertí mucho preparandolo todo y haciéndo las fotos,
con nancy he descubierto un nuevo mundo que me apasiona y es la fotografía, disfruto muchísimo con ello!
Gracias de nuevo a todos sois encantadores.

Publicar un comentario