sábado, 24 de noviembre de 2012

De nuevo por aqui

Hola a todos, después de varios meses de inactividad, por aquí estoy de vuelta,
durante este tiempo he estado muy liada y eso me ha hecho de abandonar algunas de mis aficiones..
 En estos meses  de parón, he seguido aumentando mi colección y tengo algunas novedades que quería enseñaros voy a empezar por la útima nancy que he adquirido, la nancy boutique, a pesar de que ha habido mucha controversia en  la elección de esta nancy, he de decir que yo voté por ella, ya sabéis que me gustan mucho las ochenteras, cualquiera de las otras opciones que había, hubiera estado bien, pero bueno también tenía ganas de una diferente y la nancy boutique con sus pequitas y el flequillo, me pareció muy bonita.
Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí, a pesar de haber tenido este rinconcito muy abandonado últimamente.







30 comentarios:

añoranza2 dijo...

Hola Maria José, te he hechao de menos guapa y me alegro de tu vuelta, yo también voté esta ochentera y la verdad es que me encanta.
Ahora a ver si apareces de forma más frecuente je,je,je,
Bss

MariajoyAndrea dijo...

Hola MªAngeles, yo también me alegro mucho hablar contigo, y si ya me acuerdo que tu votaste también por la nancy boutique, la verdad es que a mi no me ha decepcionado en absoluto, me parece preciosa.
MªAngeles gracias por pasar.
Un besazo.

Arien dijo...

Hola, ¡que bién que estés de vuelta!, preciosas las fotos, tienes un arte increible y la niña es muy guapa, yo también la voté.
Abrazos.

MariajoyAndrea dijo...

Hola Arien,muchas gracias guapa, yo también me alegro de leerte, oye sabes que tengo un gatito de cuatro meses,estamos encantados con el es la alegría de la casa.
Un abrazo

maite dijo...

ole mi niña que retoma blog por la puerta grande jejejejejej ¡¡vaya peazo de fotos!!y la modelo una dulzura. ainsss .....yo no la tengo, la economía no me lo permite pero me basta con verla en vuestras fotos la disfruto como si fuera mía .Un gran abrazo de bienvenida guapa

MariajoyAndrea dijo...

Maite no sabes como alegra en volver a retomar mi blog y el volver a tener contacto de nuevo con todos vosotros.
Un abrazo enorme guapísima.

Imanara dijo...

ayyyyyyyy que alegria me he llevado al ver tus fotitos de nuevo!!!!!!!!
Es guapisima tu boutique!!Y con las peazo fotos que las haces.............me alegro leerte de nuevo,Besotes gordos!

Noa72 dijo...

Pues me alegro de que estés de vuelta de nuevo, pues mira aunque yo no voté la boutique y dije que no me la iba a comprar ,más que nada por el espacio, pero es que cuando os la veo me entran unas ganas....que pa qué...si al final seguro que pico...besitos

Noa72 dijo...

Por cierto...jeeje es que me ha hecho mucha gracia.....mi blog se llama Las kekas de Noa, no Las kescas de Noa..jejeje bueno que besitos...

MariajoyAndrea dijo...

Lidia hola guapísima,estoy encantada volver de nuevo a jugar con nuestras kekas jejeje.
Un abrazo fuerte.

MariajoyAndrea dijo...

Hola Noa, la nancy boutique es preciosa tiene una cara muy pero que muy bonita y dulce..
Perdona por la confusión de las keskas, ahora mismo lo cambio.
Besos

nancycherie dijo...

Hola Mariajo, que alegria tenerte por aqui de nuevo. te hemos echado de menos y aunque no has puesto ninguna entrada nueva, he repasado las antiguas que son preciosas. Yo no voté por la boutique pero no me importó que ganara, me la he comprado y me encanta, es preciosa y como siempre con tus pedazo de fotos más. Besitos y bienvenida de nuevo!!!!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa guapa¡¡ que alegría volver a leerte y ver tus preciosas fotos..

Yo tampoco voté por la boutique pero me daba igual la que saliese me la iba a comprar.. jajaja

bsss

Arien dijo...

Me alegra un montón, porque los gatos tienen tan mala fama que la mayoría de la gente no se animan a tener uno, si lo hicieran descubrirían lo cariñosos, familiares y misteriosos que son, y que los tópicos sobre ellos no son verdad, son fieles a morir, literalmente, (en mi familia habido dos casos, uno vivído de cerca, al desaparecer su compañero humano y no poder soportarlo,el felino se fué con él). No se tiran a arañar a nadie y cuando estés enferma se sientan a tu lado sin moverse, son maravillosos y muy inteligentes, por no hablar de su belleza. No te digo más que no paro, disfrutalo y dale cosquillitas en la cabecita de mi parte.
Un abrazote.

MariajoyAndrea dijo...

Paloma yo también estoy encantada de volver a tener contacto con todos vosotros de nuevo,
y si la verdad es que la nancy boutique es una preciosidad, tiene unos ojazos azules que son una pasada!!
Besazos.

MariajoyAndrea dijo...

Merchi yo también estoy muy contenta de verte por aquí.
Opino igual que tu, la que hubiese salido me la habría comprado, si es que somos unas nancyadictas jejejeje.
Besotes

MariajoyAndrea dijo...

Arien estamos muy contentos con el gatito, mis hijas lo tienen siempre en brazos y es una dulzura.
Tenemos también una perrita de 15 años y al principio nos preocupaba el que no se llevasen bien, porque la perra tiene mucho caracter que además se le ha acentuado con la edad, y la verdad es que nos ha sorprendido lo bien que han conectado, hasta duermen los dos juntitos.
Me ha conmovido los casos que me cuentas en que el gato no soportó la pérdida de su compañero humano, había escuchado casos así en perros pero no en gatos.
Cualquier duda que tenga con Rony, ya te preguntaré, el nombre de Rony se lo pusó mi hija porque al principio cuando lo trajimos a casa se pasaba el día ronroneando, parecía una moto jejejeje, ahora ya lo hace menos.
Un abrazo

tirsaa dijo...

noooooooooooooo buuuuuuuaaaaaaaaaaaaa yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya en serio preciosa y como dice la cancion que seas feliz feliz feliiiiiiiiiiiiiiiz besos para las dooooos ese bellezon y tuuuuu

Lucía dijo...

Bienvenida de nuevo. Las fotos y la keka preciosas.

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola! Vaya fotazas tan lindas que te han quedado! Aunque tienes una buena modelo que ayuda mucho, es lindísima esta Nancy, y esas pequitas le dan un toque ochentero distinto, preciosa! A disfrutar de ella!!

Saludos!

Pepi dijo...

Pues si Maria Jose se te había echado de menos porque gusta venir por aqui a ver tus muñecas siempre tan bien puestas y tus fotos tan bonitas. Espero que puedas desliarte y disfrutar un poco más de las cosas que te gustan. Besos y enhorabuena por tu nancy boutique

Marta, cocina y muñecas dijo...

Es requeteguapa, además fue mi primera Nancy (de las de antes) y le tengo un cariño muy especial!! Disfrutala tanto como la disfruto yo!! Besos!!

MariajoyAndrea dijo...

Tirsaa muchas gracias me alegro que te guste.

Lucía gracias por pasar, me alegra verte por aquí.

Hola María chabel, si es verdad que la modelo ayuda para los fotos, es una preciosidad está keka.

Hola Pepi yo también os había echado un montón de menos, pero he estado tan liada que no encontraba el momento de ponerme hacer una fotillos y la verdad es que de vez en cuando me viene bien pra desestresarme.

Hola Marta bienvenida,gracias por tu comentario, he hechado un vistado a tus blogs de cocina y tiene muy buena pinta, me lo guardo en favoritos, porque la cocina también es otra de mis aficiones.

Mil gracias por vuestros comentarios.
besos.

Arien dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO.

MariajoyAndrea dijo...

Muchas gracias Arien, igualmente para vosotras que el año nuevo venga cargado de alegrías y buenos momentos.

Ana Albalat dijo...

Enhorabuena por tu nancy boutique ,es muy bonita .Espero que sigas a la carga como antes con tus fotos tan lindas un beso..

dilu dijo...

Me alegro de leerte de nuevo vida...Ya sabes que eres elegante y delicada en todo lo que nos presentas.....Me encanta todo lo que nos presentas........Y lo maravillosa persona que eres...Un bs grande.

Itzi dijo...

Jo que chula es..¡¡A mi me la han traido sus majestades los Reyes Magos!! Y me encanta, de las de reedición es la única que he sacado de la gaja y ya le he probado más trajes. Me chifla.
Un abrazo y Feliz año, guapa

Noa72 dijo...

Yo al final me he contenido de comprarme la Boutique, si es que me estoy comoiendo el poco espacio que tengo...
Tengo dos premios para ti en mi blog , puedes recogerlos si te apetece.bss

Ana Albalat dijo...

Hola yo tampoco tengo la nancy boutique,me espero a la nueva enfermera,tengo dos premios para ti en mi blog

Publicar un comentario