jueves, 31 de mayo de 2012

Nancy Ion Fiz se viste de novia

Mi nancy Ion Fiz se viste de novia, gracias de nuevo a las maravillosas manos de Imanara.
Este precioso vestido está inspirado en un modelo de barbie novia que me gusta mucho,
le propuse a Imanara que si me lo podía hacer y este es el resultado,
estoy encantada con él, me gusta mucho vestir a nancy con este estilo de vestidos de corte romántico..
El vestido original no llevaba guantes ni tocado del pelo y a Imanara se le ocurrió que quedaría bien, me lo hizo y la verdad es que me gusta como complemento del vestido quedan muy bien.. Muchas gracias de nuevo Imanara.

Este es le vestido de barbie..








37 comentarios:

Ana Albalat dijo...

Que preciosidad de vestido, y las fotos son una pasada ,que manosm tiene Imanara,no hay nada que se le resista,te felicito,un Bs..

RAQUEL G. dijo...

esta guapisima¡¡¡¡ y las fotos son espectaculares¡¡¡

Anilegra dijo...

ESTA PRECIOSA , Y ME ENCANTA LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO

Elanor dijo...

Menudo reportaje fotográfico...son a cual más bonitas, (la novia tiene que estar contentísima jejeje)felicita de mi parte a Imanara pues el vestido le ha quedado de lujo...¡me encanta!
Besossssss.

dilu dijo...

Escandalosamente guapa y maravillosa.......Que fotazos....!!!

nancycherie dijo...

Es precioso el traje y la modelo ni te cuento.
Felicidades a la modista y a la fotografa, jeje
Besos

Anónimo dijo...

Muy lindo!!

maite dijo...

ExPECTACULAR ¡me encanta tanto el modelo como las manitas de imanara jejejejej y las fotos sabes que ya no me queda nada que decirte ¡UN 10!!.BESOS

tirsaa dijo...

muy mona la barby muy mona pero como nuestra niña ni de coña pero que cosa mas linda no importa quien lo cosa lo importante es ella y solo ella ¿ a que si? y tus fotos le dan vida y movimiento solo le falta hablar el vestido es una maravilla y las fotos buenooooo jijiji tu si que vales ay que guapa esta esta niñaaaaa

ILONA dijo...

Qué guapa está...el vestido es precioso, y le favorece el color blanco.

Saludos.

Unknown dijo...

que pasada¡¡¡ como me gusta el vestido y el reportaje es divino

bss

Imanara dijo...

Vaya fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!Que puedo decirte...........son preciosas!!!!!!Gracias cariño por confiar una vez más en mi!Un besazo!

Manuela Garrido Landa dijo...

Chicas formáis un equipo genial!!!
El vestido de Imanara es precioso y la habéis peinado muy bien.
Las fotos están hechas con mucha profesionalidad, parece un reportaje de una novia de carne y hueso.
Enhorabuena a la dos!!!

Arien dijo...

¡Ay que fotooos!, son una maravilla como siempre, y que decir del traje, magnífico, le ha salido mejor que el original y me gusta mucho más con guantes.
Abrazos.

Marisol dijo...

eS UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, ADEMAS MENUDAS FOTOS TAN ESTUPENDAS

Laura ( Finvola) dijo...

Menuda novia más radiante!! está preciosa, Imanara es única

Pepi dijo...

Vaya yo tambien estoy de boda jeje con mi ultima entrada, que guapa esta tu novia con esa falda llena de volumen, y ese lazo le da un toque muy bonito. Yo no era mucho de este estilo de vestidos pero ultimamente me gustan cada vez mas los vestidos largos. Enhorabuena a las dos, a ti por tu nancy y a Imanara por la creacion.

MariajoyAndrea dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste mi novia, la nancy Ion fiz para mi gusto,es especialmente guapa y vestida por Imanara está radiante.
Muchas gracias por vuestras visitas.
Besos.

RAQUEL G. dijo...

espectaculares las fotos¡¡¡...y ella guapisima con ese traje de novia divino. un beso

MariajoyAndrea dijo...

Gracias Raquel por tu comentario me alegro que te guste.
Un beso.

Teresa MS dijo...

Me encanta el vestido,la nancy está guapiííííísima,y las fotos como siempre con mucho gusto.

Saludos.

MariajoyAndrea dijo...

Muchas gracias Teresa me alegra verte por aquí.
Besos

Imanara dijo...

Te dejo un premio en mi blog guapisima!Espero que te guste,besazos!

Ana Albalat dijo...

Hola guapa ,te he dejado un regalito en mi blog,te lo mereces ,un besazo

MariajoyAndrea dijo...

Muchas gracias Lidia y Ana por vuestro regalo y por acordaros de mi.
Un besazo a las dos.

NÚRIA dijo...

Me encanta tu blog, y tus muñequitas, por eso te acabo de conceder un premio que puedes pasar a buscar cuando quieras por mi blog.
Saludos!!

Carmen20 dijo...

Hola guapísima vengo a dejarte un premio, aunque me parece que es el mismo que te han concedido ya
pero bueno si te apetece puedes pasar a recogerlo
un abrazo y feliz verano.

MariajoyAndrea dijo...

Muchas gracias Núria y Carmen, me encanta vuestro regalo, estoy prepanado la entrada, en cuanto pueda la pongo.
Mil gracias

nancycherie dijo...

Precioso el vestido pero es que esta Lidia cose de maravilla, es una artista como la copa de un pino y eso unido a tus muñecas y tus fotos... una pasada!!!!
Por cierto pasate por mi blog que te he dejado un premio!!!
Besos.

Fan-Tini dijo...

Hola, esta Divina tu novia,me encanto mucho tus fotos. Es Espetacular ese vestido, por curiosidad Tininha también ya hice una replica dese modelo de Barbie para Nancy:
http://nancyanddolls-fan-tini.blogspot.pt/2010/08/haydee-queen.html
Besitos,
Fanbo

Unknown dijo...

Está espectacular, y las fotos son maravillosas. Mi mas sincera enhorabuena.
Un abazo.

Arien dijo...

Hola niña ¿por donde andas? Se te hecha de menos, espero que estés bién.
Abrazotes.

maite dijo...

Hola guapa hace mucho que no se te ve por tu rinconcito ¿estas bien?espero que si, que no haya ningun problema en casa y que solo sea porque andas liadilla de trabajo.Se te echa en falta ¿sabes?.Bueno que te mando un besazo enorme .¡Vuelve cuando puedas por fi!

Inma dijo...

Qué maravilla de vestido y qué guapa has dejado a esta Nancy. Es una muñeca muy guapa pero el vestido rosa que trae no la favorece mucho. Un beso

MariajoyAndrea dijo...

Hola a todos, estoy por aquí y estoy bien,
estoy muy liada con el trabajo y las niñas, sobre todo la pequeña que me necesita mucho,apenas tengo tiempo para mi, ni para mis hobbys y eso me ha hecho de desmotivarme mucho con el tema de las muñecas..

Os agradezco de todo corazón el que os preocupéis por mi, en breve me gustaría preparar alguna entrada porque tengo novedades que me gustaría enseñaros pero claro no podré actualizar el blog con la misma asiduidad de antes.

Mil gracias a todos.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que pasada!! llevo viendo esa barbie expuesta en el Corte Ingles un montón de tiempo, el vestido es una maravilla, no me puedo creer la replica que le has hecho a Nancy, sólo decirte que ¡¡enhorabuena!! te invito a mi blog que acabo de empezar, besos!!

maite dijo...

ainssss ¡que alegría me da leerte nena de verdad!me tenías preocupadilla ..¡¡como hecho de menos tus fotos tan lindas joía!!.Espero que no te estreses mucho con la casa jjejejeje y, lo primero, es lo primero, si tus niñas te necesitan, no hay más remedio,pero dejate ver aunque sea una asomadilla de vez en cuando guapisima.milbesos

Publicar un comentario